Conoce los Restaurantes de

En nuestros hostales y parques disfrutas de la mejor comida con todas las medidas preventivas necesarias. Encuentra aquí los restaurantes de tu visita y sus deliciosos platillos.

La Casona

Deliciosa comida regional guatemalteca, desde antojitos hasta platos de las 4 regiones. Ubicado en Plaza Mi Barrio, en horario de jueves a domingo de 9:00 a 5:00 p.m., domingo y días festivos de 9:00 a 6:00 p.m. Servicio de desayunos de jueves a domingo de 9:00 a 11:00 horas.

El Pajonal

Restaurante en ambiente campirano donde se sirven churrascos, parrilladas, ceviches y comida rápida como hamburguesas al carbón, pizzas y pollo frito. En horario de jueves a domingo de 9:00 a 5:00 p.m., domingo y días festivos de 9:00 a 6:00 p.m.

Mauna Loa

Mauna Loa es el nombre del volcán más grande de la tierra en volumen y extensión y se encuentra ubicado en la isla de Háwai, es por ello que en Club Mil Palmeras hemos nombrado a nuestro restaurante principal de esta manera ya que sabemos que será una explosión de sabores tropicales que deleitará de tu paladar.

Piña, coco, curry, maracuyá y pepitoria son algunos de los ingredientes que hacen que este menú sea una deliciosa fusión de sabores orientales con toque chapín.
LEA LEA (buen provecho en hawaiano).

La Refa

En un ambiente juvenil este restaurante de comida rápida, tiene pizzas de varias especialidades, hamburguesas y pollo frito. En horario de jueves a domingo, de 9:00 a 5:00 p.m., domingo y días festivos de 9:00 a 6:00 p.m.

Luau

Luau significa "fiesta" en hawaiano.
¿Quién dice LUAU?
Ven disfrutar de una experiencia diferente en Bar LUAU.
Música, DJ, cocteles, cervezas tradicionales y artesanales, bebidas preparadas con y sin alcohol, sin faltar deliciosas boquitas para acompañar.

El Comendador

Si desea comer auténtica comida guatemalteca, El Comendador le dará las mejores opciones de la cocina de nuestro país. Chiles rellenos, Kak Ik, Pepián, Enchiladas, mixtas y mucho más le esperan en este lugar de la Plaza Chapina de Xetulul.

La Marisquería

Si se le antoja un ceviche, una mojarra frita o un buen tapado, La Marisquería le ofrece toda la calidad del mar en su plato, bajo el ambiente del Hotel del Norte de Izabal. Podrá contar con TV's donde transmiten eventos deportivos. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

Danieli

El lujo, la exquisitez, la belleza, todo se conjuga en este hermoso restaurante ubicado en la Plaza Italia del Parque Xetulul. Venga a conocer y deleitar los mejores sabores de Italia en este ambiente veneciano, descubra por qué este restaurante es el favorito de muchos. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

El Mesón de Castilla

Ubicado en Plaza España, podrá degustar de las mejores entradas, bebidas, hamburguesas, que junto con la Paella y Tortilla Española hacen una excelente opción para ir en familia.

La Trattoria

¡Mamma mía una pizza! Este restaurante tiene para usted una pizzería y otros platos italianos para que usted y su familia se transporten al bello país de Italia. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

Los Bucaneros

Disfrute con su familia de este Bucanero listo para disparar las mejores hamburguesas, pizza y pollo frito. El restaurante en forma de barco pirata es una aventura que no te puedes perder. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

El Gran Chac

En honor al dios de la lluvia Maya, el Gran Chac ofrece comida rápida para complementar un día de emoción y aventura en el parque. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

La Hacienda

Restaurante donde disfrutará los mejores sabores de México, con una excelente variedad de botanas, antojitos, sopas, platos fuertes y postres degustados en un ambiente de Hacienda Mexicana con sus bellísimos techos abovedados, terrazas y un hermoso jardín interior. Disponible para desayuno, almuerzo y cena según la programación de Los Hostales.

Las Arecas

Donde empezó todo, el primer restaurante del IRTRA Retalhuleu, es ya todo un símbolo en nuestra institución, abierto desde 1987, lleva más de 30 años sirviendo deliciosos platillos Internacionales para su degustación. Disponible para desayuno, almuerzo y cena según la programación de Los Hostales.

Kapa Hapa

Lugar para degustar la deliciosa gastronomía del oriente, con un menú de fusión asiática, donde podrá encontrar sabores únicos e inigualables, el restaurante cuenta con una singular vista a la piscina Moana por lo que tendrá una experiencia insuperable. Disponible para desayuno, almuerzo y cena según la programación de Los Hostales.

Los Corozos

Si busca lo mejor de la comida internacional gourmet, este es su restaurante, tendrá una amplia variedad de entradas, pastas y carnes, en un ambiente de tranquilidad y lujo. Disponible para desayuno, almuerzo y cena según la programación de Los Hostales.

Bar Las Bóvedas

Aquí encontrará un agradable show de música en vivo acompañado de exquisitos cocktails preparados por nuestro bartender, licores, vinos nacionales y extranjeros. Se encuentra ubicado en el edificio de Restaurante La Hacienda. Abierto viernes y sábado de 15:00 a 1:00 horas. Domingo a jueves se abrirá según ocupación del Hotel.

El Gran Bambú

Ubicado en el Parque de Aventuras Xejuyup y tematizado de bambú, lo espera a usted y a toda su familia con una deliciosa variedad de platos internacionales. Disponible de jueves a domingo para desayunos y almuerzos.

El Aldeano

Usted podrá degustar los mejores sabores de la gastronomía guatemalteca, complementado con otros platos internacionales, en un restaurante único en su diseño y rodeado de las famosas casas árboles, conformando un ambiente espectacular y de fantasía. Abierto de lunes a domingo para desayuno, almuerzo y cena.

Snack Bar La Cuevita