PLANEA TU VISITA

Paso 01

Revisar vigencia de carné

Te recomendamos revisar la vigencia de tu carné antes de cualquier visita que desees hacer. Esto para evitar cualquier inconveniente al querer ingresar a nuestras instalaciones. Puedes hacer una revisión de vigencia en el lugar en el que te encuentres, a través de nuestro sitio web.

Planificar lugar

Paso 02

¿Tienes ganas de vivir la verdadera felicidad? Tenemos una amplia variedad de opciones para que puedas disfrutar tú y tu familia o amigos, y divertirte al máximo en nuestros parques y hostales.

Hospedaje

Paso 03

Contamos con las más completas y diversas instalaciones en materia de hotelería y comodidades en nuestros hostales. Te invitamos a que revises la disponibilidad de nuestras habitaciones a través de nuestro sitio web y así no te quedes sin disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Paso 04

Vive la felicidad al máximo

Disfruta de los diferentes parques que tiene IRTRA, considerado como el mejor centro de recreación de Centroamérica. Ahora cuenta con dos nuevos parques en donde podrás divertirte y vivir la aventura de una experiencia diferente. Porque IRTRA es felicidad.