Los Hostales

Los Hostales y Aldea de la Selva

Los Hostales del IRTRA, que se encuentran abiertos al público los 365 días del año, son un hermoso y moderno complejo hotelero ubicado en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu a 180 kilómetros de la Ciudad de Guatemala. Consulta fechas de temporada alta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hostales del IRTRA

Club Mil Palmeras

Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte, la diversión y el descanso, dando así un nuevo espacio en el que cuidar de la salud física puede realizarse de manera divertida. Este complejo se encuentra ubicado a un costado del Hostal Aldea de La Selva, cuenta con una extensión de 72,747 metros cuadrados, 8,203 metros cuadrados de construcción, con capacidad para atender a 1,100 visitantes concurrentes. El nombre del Club proviene de las más de 1,000 palmeras que fueron plantadas en estas instalaciones, brindando un ambiente paradisiaco y tropical. El colorido, vegetación e insipiración para su tematización se origina de las Islas Polinesias y archipiélago hawaiano, lo que se logró con un trabajo que cuidó hasta el último detalle.

/2022/03/logoclubmilpalmeras-1647280098-3579607509.png
Santa Cruz




Plaza Principal

Se inicia el recorrido con los característicos TIKIS gigantes, quienes invitan a pasar a los visitantes y abren paso al Restaurante Mauna Loa, en donde se puede disfrutar de alimentos y bebidas llena de sabor tropical con una fusión de la cocina hawaiana y guatemalteca.

 
Restaurante Mauna Loa




Plaza Deportiva

Si el deporte y el ejercicio es lo tuyo, el practicarlo se vuelve indispensable. En esta área tienes la opción de elegir entre: Básquetbol, voleibol de playa, fútbol 5, tenis, gimnasio rústico y un circuito de 1,075 metros para trotar.

 
Cancha de básquetbol




Plaza Descanso y Relajación

Si deseas relajarte, la piscina Punawai es el lugar indicado. El Bar Waikiki para los adultos y para los nińos una piscina tematizada y dos toboganes. En esta plaza encuentras 5 ranchos para masajes al aire libre, en los cuales se puede escoger 3 tipos de masajes

 
Bar Waikiki en Piscina Punawai




Plaza Fiestas

El Rancho de Fiestas Luau es el lugar ideal para festejar un día sin preocupaciones y diversión. Baile, música y un ambiente familiar inunda el salón del Rancho. No puedes perderte este espacio sin igual en Retalhuleu.

 
Rancho de Fiestas LUAU




Horario

Horarios

Abierto

Desde: 05:00 horas.

Hasta: 22:00 horas.

SERVICIOS

Tienda de Conveniencia

Primeros Auxilios

Traslado entre Los Hostales y parques