CERTIFICACIONES
Y PREMIOS

Marketing Hall of Fame Guatemala 2010

La Marca empresa IRTRA ingresó al Marketing Hall Of Fame Guatemala por la American Marketing Association 2010.

The Applause Award 2008

Premio Aplauso, el más prestigioso que se otorga en la industria de la diversión, fue otorgado por la IAAPA al Parque de Diversiones Xetulul en noviembre del 2008.

Golden Ticket Award 2008

Golden Ticket Award como parque del año por la revista más importante en la industria de la diversión “Amusement Today” para el Parque Acuático Xocomil en 2008.

Orden del Quetzal 2008

Orden del Quetzal en el grado de Gran Cruz, el más alto reconocimiento que otorga El Estado de Guatemala en 2008. La Orden del Quetzal fue otorgada al IRTRA por el apoyo a la sociedad al mejorar el nivel de vida de los trabajadores de Guatemala, por ser un lugar donde personas de diferente grupo étnico, nivel socioeconómico son atendidos por igual sin distinción. Por el apoyo que ha brindado al medio ambiente y a la economía del país.

EFFIE 2007

Premio EFFIE Guatemala, otorgado por la AMA (American Marketing Association) en 2007.

Arroba de Oro 2006

Categoría de Hotelería, Restaurantes y Turismo y categoría de Entretenimiento, ambos premios otorgado a www.irtra.com.

Productividad y Competitividad 2004

Galardón a la Productividad y Competitividad, reconocidos por destacar en el servicio a la Nación y gestión administrativa de sus autoridades y trabajadores. Otorgado por el INTECAP a las instituciones que son ejemplo de excelencia en 2004.

Orden del Gran Mérito Civil de la Empresa Privada 2002

La Orden del Gran Mérito Civil de la Empresa Privada, otorgada por el sector empresarial privado organizado de Guatemala CACIF en 2002.

Entidad Privada Ejemplar 1999

Club Rotario Guatemala Oeste designó al IRTRA entidad privada ejemplar en 1999.

World Waterpark Association 1998

Premio como Mejor Parque del Año en la categoría de innovación, fue otorgado por La Asociación Mundial de Parques Acuáticos a Xocomil en 1998.