LEY DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN

En IRTRA nos vemos a futuro como una entidad rectora, a nivel nacional e internacional, en materia de recreación para el sector trabajador.


 

Nuestra Visión es la de crear parques y jardines de atracciones y diversiones con la mejor tecnología disponible, la cual genere las mejores instalaciones para servicio y disfrute de nuestros usuarios.


 

Nuestro servicio hacia la comunidad se materializa en las grandes obras que proyectamos y realizamos.


 

Visualizamos a nuestros colaboradores como los protagonistas en cada centro, en cada parque, en cada jardín. Ellos recibirán continuamente una formación esmerada para desarrollar sólidos Valores de Servicio, para el perfeccionamiento de su vida profesional y de su calidad de vida integral.

Brindar un servicio de excelencia a la comunidad, especialmente a los trabajadores de la empresa privada y sus familias, así como contribuir con el turismo local y extranjero que así lo requiera, siendo fieles a nuestras bases de proyectar sana diversión y esparcimiento a las personas.


 

Para ello proporcionamos recreación, diversión y hospedaje en lugares que ofrecen comodidad, seguridad, eficiencia, limpieza y “magia” en condiciones adecuadas.


 

Brindamos al trabajador y al visitante las mejores instalaciones, a los mejores niveles de servicio y adquisitivos, para que estas actividades contribuyan con los patrocinadores del IRTRA a su sostenimiento.


 

Nuestra misión incluye crear parques recreativos y vacacionales que se diseñen con los métodos más avanzados y que sean operados por el personal más competente, amable y con alto espíritu de servicio, así como cooperar con la educación en materia de comportamiento social, lo que permite que nuestros huéspedes o visitantes obtengan esparcimiento y solaz de óptima calidad.


 

Como institución amante de nuestro país y sus riquezas nos preocupamos por nuestros entornos, contribuyendo a preservar la ecología de los lugares donde desarrollamos nuestra Misión.

En IRTRA creemos en...


 

Servir a Guatemala en su desarrollo, cumpliendo la misión para la que fuimos creados.


 

Creemos en el descanso, sagrado medio con el que Dios premia nuestros esfuerzos y fatigas cotidianas.


 

Creemos en promover la recreación y la diversión en ambientes agradables, modernos, seguros y al alcance de los trabajadores de la empresa privada y de nuestros visitantes.


 

Creemos en el esplendor de la naturaleza, el cual podemos apreciar en cada parque, en cada área de descanso y en cada atracción, con toda su magnificencia y belleza, así como en la sonrisa y actitudes amables de todos nuestros colaboradores, supervisores y gerentes.


 

Creemos en la HOSPITALIDAD del hombre para el hombre, como fuente de desarrollo, inspiración y enriquecimiento, tanto para quien sirve como para quien es servido.


 

Creemos en el trabajo que nos permite DAR bajo las formas de cortesía, limpieza y orden.


 

Creemos en el AMOR transformado en creatividad y servicio, y en nuestra trayectoria de ir siempre hacia el futuro, buscando el desafío de hacer felices a otros.


 

Nuestra fuerza se fundamenta en DIOS, Creador de estos valores e ideales, declarados en los principios de nuestra cultura organizacional.