INFORMACION MUNDO PETAPA

¡Tienes en tus manos el mapa de la felicidad!
En Mundo Petapa encontrarás diversión y felicidad extrema. Este parque fue inaugurado el 26 de marzo de 1976, está ubicado en la Avenida Petapa y 42 calle de la zona 12, sobre un terreno de 10.79 hectáreas de extensión. La capacidad del parque es de 12,000 visitantes. El parque fue concebido para darle recreación a los trabajadores del sector privado sin salir de la ciudad.
En IRTRA estamos comprometidos con la recreación y felicidad de Los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala.

PLAZA DE LAS ESTRELLAS

En la Plaza de las Estrellas encontrarás como punto central el Teatro. Un domo equipado con lo más moderno en iluminación, sonido, con capacidad 1,600 butacas. Apropiado para disfrutar de espectáculos de música, teatro y variedad. También encontrarás la oficina de Relaciones Públicas y eventos. Además de servicios generales como: Lockers, Alquiler de carruajes para niños y adultos, Café Teatro y  Tienda de souvenirs.

PLAZA ARCOIRIS

Plaza Arcoiris te transporta a un lugar mágico, como de cuento de hadas. El Castillo es la imagen central de esta plaza. En el encontrarás dos kioskos donde podrás disfrutar una variedad de papas, nachos, acompañados de tu bebida preferida.
Alrededor del Castillo podrás disfrutar de restaurantes, kioskos, tienda de souvenirs, tienda fotográfica, juegos de arcada y 14 juegos electromecánicos.  Dentro de los cuales 6 juegos son el nuevo atractivo, ya que son juegos en los que los padres puedan acompañar a sus hijos y disfrutar en familia. No te los podrás perder.
Además si necesitas un lugar para tus reuniones de trabajo, seminarios o piñatas. La Talanquera es el lugar ideal.

PLAZA DIVERTIDA

En esta plaza encontrarás mucha diversión y pura adrenalina. Nueve grandes juegos electromecánicos son el atractivo principal. Para llegar a esta plaza, te guiará El Rascacielos, la torre de caída libre que verás desde cualquier punto del parque.  53 metros de pura adrenalina.
También están a tu servicio: Cuatro juegos de arcada, la Plaza Divertida con tema musical que es una plaza techada con un escenario que simula una rockola. En donde podrás disfrutar de espectáculos. Tiene capacidad para albergar a 3,000 personas de pie, es el área ideal para conciertos.
Si tanta emoción te provoca apetito, podrás degustar de comida rápida o típica en los restaurantes La Refa y El Pajonal, así como una tienda de souvenirs para que te lleves un recuerdo de tu visita al parque

VALLE DE LOS DINOS

El “Valle de los Dinos” es un parque jurásico con reproducciones de dinosaurios a escala natural y juegos psicomotrices para niños. En está área podrás disfrutar de áreas verdes y para pic nic, venta de helados, área para realizar piñatas.
Al entrar a este increíble valle retrocederás millones de años, pues es una representación del período jurásico con réplicas a tamaño natural de los dinosaurios.

AREA SOCIAL Y DE EVENTOS

Área ideal para refrescarte. Dos piscinas, una olímpica y una de niños en las que podrás disfrutar en familia de un chapuzón o simplemente asolearte. Para tu comodidad contamos con vestidores para damas y caballeros.
Si te gusta la música,  ponte a bailar en la pista de baile del área social o disfruta de la comida en la Cafetería Norte y Sur.

ZOOLOGICO LA JUNGLA

Un ambiente lleno de vegetación, cascadas y la presencia de especies de la fauna nacional. El zoológico consta de una colección consta de 60 especies distintas de aves, 24 especies de mamíferos y 11 especies de reptiles.
El aviario Aviario QúiTzi´quin es la jaula más grande con más de 600m2 de construcción con capacidad para 400 aves.
Disfruta del ambiente natural utilizando los caminamientos, respeta los recintos de los animales y no les des de comer. Cada animal tiene una dieta especial.
Durante el recorrido podrás encontrar kioskos para refrescarte con un licuado o degustar algún antojito.
Te impresionará nuestro aviario el más grande de Centroamérica  con más de 600 mts2 de construcción, aquí podrás observar una gran variedad de especies de aves rodeadas de vegetación, cascadas y lagos artificiales. Una verdadera aventura que no puedes dejar de visitar!
Además de la recreación, en la Jungla cumplimos con los principales objetivos de un zoológico, como lo son la reproducción, la conservación, la investigación y la educación. A la fecha se ha logrado con éxito la reproducción de especies en peligro de extinción, tal es el caso de los jaguares de los que tenemos 6 ejemplares de segunda generación nacidos en cautiverio. Otras especies reproducidas con éxito son  los monos zaraguates, monos arañas, venados cola blanca, tepezcuintles, tortugas e iguanas; algunas especies de aves como garzas, guacamayas rojas, verdes y azul-amarillo, cotuzas, y pavo real.
Este maravilloso zoológico cuenta con una importante colección de animales de la fauna silvestre guatemalteca, contamos con 23 especies de mamíferos, 11 especies de reptiles y 90 especies de aves.

EVENTOS

Un lugar perfecto lleno de magia y color que cuenta con las mejores instalaciones y el mejor servicio para que puedas organizar cualquier tipo de evento como:
- Piñatas
- Recreación escolar
- Convivios
- Seminarios
- Capacitaciones
- Reuniones (baby shower, despedidas de soltera)
- Sesiones Fotográficas
Con toda seguridad tu evento se convertirá en una experiencia inolvidable. Si gustas que te asesoremos contáctanos.

Separa con una coma el departamento de la zona o municipio de donde deseas partir, ejemplo:
Guatemala, zona 10
Guatemala, zona 8 de Mixco
Chimaltenango, Patzicia

Origen:

Destino: